Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!!

Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2011

Todo Menos Amor


Para que quiero el día si tu sol no me alumbra.
Para que quiero el mundo si me condenas a enfrentarlo solo.
Para que quiero estos versos que te escribí con el alma.
Para que quiero tus besos si nunca van a estar presentes.
Para que quiero soñar si no abra con quien soñar.
Arráncame la vida porque la vida sin ti no es vida.
Arráncame los ojos para no verte.
Arráncame las piernas para no caminar tras de ti.
 Arráncame la sonrisa para no sonreír nunca más.
Arráncame las venas para llorar sangre cuando te bayas.
Arráncame el corazón para dejar de vivir.

Por favor arráncame los recuerdos que me atormentan cada día…

Alex TheCrowSweet

No hay comentarios: