Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!!

Vistas de página en total

sábado, 9 de octubre de 2010

Lejos bien lejos


Lejos de mi vida esta mi dolor,

lejos de mi patria esta mi amor.
lejos bien lejos están aquellos lindos ojos que me amaron
lejos en algún lugar del mundo aquellos ojos me están odiando.

Aquellos lindos ojos color miel que un día se maravillaban 
al ver que yo la amaba, ahora han cambiado.
Aquellos lindos ojos que me amaban ahora aman a otro
y ese otro estará gozando de todos los placeres que tanto disfrute.

Lejos bien lejos esta la mujer a quien ame
lejos bien lejos esta la mujer que me hizo feliz
lejos bien lejos esta la mujer que me lastimo
lejos bien lejos esta la mujer a quien perdone.

Aquella linda mirada que tanto amaba
aquella linda mirada que me miraba
aquella linda mirada ya no me mira 
aquella linda mirada ahora solo mira a otro.

Todo se fue,
todo se acabo,
todo se marchito,
todo esta muy lejos de mi vida.
    
                                                        ALEX

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonitooo..!!!

Aitor dijo...

OOooooOOOHhHhHhHh.....!!!!
Joer macho
es tan horrible estar tan lejos de la persona q mas amas en el mundo yo estoy pasando x la misma situacion y no la aguanto me kiero morir
kisiera estar cerca de ella
No se como vivir sabiendo q no esta aki
y ella como si nada sabes y yo pensando en ella
pasando la noche solo no lo aguanto
como hago si no esta a mi lado estoy desesperado mi corazon se encuentra destrozado xq no la tengo aki.


pff es lo peor

Anónimo dijo...

WAW Q CHEVERE BIEN INSPIRADOR

Y SON CASOS QUE NOS PASAN A MUCHOS

SIGUE HACIENDO MAS DE ESAS ESTAN SUPER