Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!!

Vistas de página en total

martes, 7 de diciembre de 2010

Carta y un Te amo

Mi Amor, con esta carta quiero decirte: que te quiero y no solo eso sino que también te amo. Y aunque te lo haya dicho muchas veces, debo repetírtelo, porque mis palabras no se acaban, aún menos mis sentimientos por ti.

Mi mente te piensa a cada instante, mi corazón late solamente por ti, y es algo más fuerte que mi voluntad y no puedo prohibirle a mi mente que piense, ni a mi corazón que sienta un amor tan grande por ti.
Solo vivo pensando con tenerte, lo deseo tanto y lo voy a desear siempre.
Cuando Te miro solo veo ternura, me haces recordar lo que es la dulzura y lo que es la belleza. Te miro y me quedo paralizado en el espejo de tu mirada... Te miro y disfruto al mirarte.
Sé que no dejo de mirarte, que incluso me excedo en mirarte. Pero tú sabes que te amo.

Cuando Te miro, te miro con incredulidad porque a veces pienso que no te merezco, pero tú sabes que lucho cada día por conseguirlo. Te amo, y al mirarte el amor aumenta, te quiero, y no puedo dejar de mirarte.
Si me algún día me prohíbes mirarte firmarás mi tristeza, porque mirarte es mi sueño e incluso es mi religión.
Mi vida, hoy solo puedo pensar en ti y pienso en aquel día de nuestro primer beso, nuestra primera caricia nuestro primer te quiero y en aquel día de muestro primer te amo…

Sabes, el decirte que te amo se me está quedando pequeño y me gustaría conocer otra palabra que signifique mas que un te amo porque es lo que siento por ti y cada vez es mas y mas grande. 
Quiero que sepas…no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

No sé si te he dicho alguna vez que contigo soy feliz, si no es así te lo digo ahora: soy feliz porque existes, porque me quieres y me amas.
Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada, cada palabra que suena con tu voz maravillosa, cada caricia, cada sentimiento, cada beso...me llevan a la luna.

Tu amor me da fuerza, me da alegría, esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte, me hace soñar con ser feliz y despertar siéndolo. Tu amor me hace muy feliz…
Soy tan feliz que temo despertar y no encontrarte a mi lado para seguir siéndolo, pero sé que eso no pasará, porque nuestro amor es eterno.
Quisiera saber expresar con palabras mi felicidad por ti, pero basta con que me mires con tus ojos...y lo descubrirás.

No te imaginas lo que siento o quizás sí, si tu lo sientes como yo.
Hoy he pensado en ti, he sabido que te amo, que significas todo para mí. He pensado que sin ti no queda nada y pensé que tu vida es mi existencia.
Pienso cada día en lo mucho que te quiero y pienso que tengo suerte, pienso que tengo mucha suerte por ser dueño de tu amor y poder compartir cada día mis ilusiones, sueños y anhelos. Tengo suerte e incluso puedo presumir de ser amado por ti, porque nadie puede ser más feliz que yo...

Antes de ti no había amor, no conocía la palabra y si la conocía estaba muy equivocado, no existían los sentimientos o creía que lo existían, no me ilusionaba la ilusión y si me ilusionaba solo eran simples cuentos que terminaban mal... antes de ti no había nada, pero ahora veo que después de ti hay todo porque al tenerte a mi lado siento que lo tengo todo.
Quiero decirte que tú ocupas mi mente, que eres dueña de mis pensamientos, que vives en mí, quiero decirte que te debo cada segundo y que te pago con lo que puedo: mi amor.

Ahora te digo dime que sí y así me harás nacer, dime sí a mi amor, dime sí a mis sueños... dime sí a hacerme feliz.
Dime que sí, escucha mis ruegos, mis promesas, mis verdades, mi entrega... mi vida.

¿Quieres compartir tu vida a mi lado?... Dime que si

 TE AMO
ALEX

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi amorrrrrrr te amoOOOooOOOooO ..... coNTIGO me sIENt MY bn ... eres L meJOR k ME ha PasaDo y NUncA noS vamOS a SEParAR .... xx k TU y YO nACimoS pRA amARnOS ............ ATT: TU uNIco AMOr