Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!!

Vistas de página en total

miércoles, 13 de octubre de 2010

Te Quiero



He conocido a una chica
Una chica hermosa y sencilla
Sencilla pero con algo especial
Algo especial que aun no se que es
Pero ese algo me vuelve loco.

Cada vez que hablo con ella, todo se para
Solo existimos los dos nadie más.
Me encanta su voz,
Es tentadora y me hipnotiza
Solo con escuchar su voz me vuelvo loco.

No me importaría decirle mil veces que la quiero
La quiero y la quiero demasiado
No se como pudo entrar tan pronto en mi corazón
Es extraño pero es lo que siento.

Cuando termino de hablar con ella
Me siento raro porque me encanta su voz
No quiero dejar de hablar con ella
Y la vuelvo a llamar…

Te quiero me dice cada vez k me despido de ella
Te quiero… Te quiero... Te quiero…
Son las palabras más hermosas del mundo
Son hermosas porque salen de su corazón
Son hermosas porque lo dicen sus labios

Te quiero, me lo dice alguien que esta muy dolida de su anterior amor
Porque su amor le hizo mucho daño
Tanto que es muy difícil curar
Quisiera ayudarla a olvidar pero es muy difícil

Difícil porque a mi me pasa lo mismo,
Somos dos personas dolidas
Dos personas que nuestro supuesto amor nos hizo daño
Un daño profundo, y su cura es el tiempo.

Pero su voz lo arregla todo
Su voz es tan especial que hace que aquel tiempo eterno sea breve.
Breve porque al escuchar su voz me olvido de todo
Solo somos ella y yo, nadie más.
                                              
                                                                                ALEX

No hay comentarios: