Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!! Te AmOo..!!

Vistas de página en total

domingo, 10 de octubre de 2010

Soñando despierto


No quiero  volver a soñar despierto
Todo es tan confuso
Me despierto y todo es un tormento

A veces grito x tu cuerpo
me muero x dentro
me mata el silencio de tu ser

Y, a veces cae la noche
y sigo pensando en ti
Me pierdo mis sueños por amor

Por amarte tanto y pensar en ti muero poco a poco
No quiero volver a las ilusiones
son como espejismos k tapa la verdad

Por mucho que quiera cambiar no puedo
me has mentido tanto
que en mi corazón solo hay rencor

No tienes perdón,
Cogiste mi codo cuando te di la mano
Abriste mi herida y la hiciste grande

100pre te perdone porque antes te amaba
cuando quieres a alguien lo perdonas sin importar lo que te ha hecho
pero mi amor está muy deteriorado
y No quiero verte cerca nunca mas.


                                                         ALEX

2 comentarios:

gatita mexicana dijo...

me encanta este blog eres muy bueno
te paso mi messenger por email porque tenemos muchas cosas de que hablar
esta entrada me hizo recapacitar y olvidarme de mis problemas
gracias por todo
espero que cada dia escribas una entrada nueva porque eres muy bueno y me encanta...
ATT: Gatita

Unknown dijo...

que way mi primer comentario jejeje
de verdad te gusta??
me alegra saber que hay alguien a quien le guste mis pensamientos...
emm y si yo te agrego al messenger pero aun no recibo ningún e-mail tuyo...
me alegra saber que te he ayudado...grax